sábado, 8 de septiembre de 2012

Siempre a mi lado.

¿Que porque se que es verdad?, Porque si tu estas delante yo no me fijo en como se mueven las nubes, ni me importan si cambian los semáforos de color, ni me doy cuenta de quien nos mira. Mientras tu estés delante, mi mundo esta frente a mi, porque tu eres mi mundo. Hay miles de miradas por hay, millones de sonrisas que no tienen propietaria y que quizá sean bonitas, pero es que, para que quiero otra sonrisa, si no llevara ni tu nombre ni tus apellidos. Para que quiero a otro, si ese otro no me pondrá una canción a toda leche en medio de la calle y se marcara un solo con una guitarra imaginaria, ese otro se que no me llenará el bolso de fanta, ni me hará sonreír con un simple recuerdo. Yo ya no se perderme en otro ojos que no sean los tuyos, ni se responder a la primera cuando pronuncian mi nombre, a no ser que la voz salga de tus cuerdas vocales. Nadie sabría reírse mejor de mi en un sala viendo Siempre a mi lado.


 Tumblr_lwid6x9xv51qeomo7o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario